Friday, February 4, 2011

Some good Quotes to start the Month

Photobucket



"La rosca de reyes es como un embarazo no deseado; nadie quiere que salga el niño." - Random

"Normal life is not my cup of tea." - Random

"tal vez me voy a ver muy 'when parents text', pero...cooooorran que está la Bella y La Bestia en Disney!" - Gichef

"Mamona yo!? Mamona la vida que te hizo inferior a mi!" - Patty Montemayor

"...y para que sepas, hoy me puse lo mismo que ayer...me desperté 45 minutos tarde" - Anonymous

"El buen juicio me persigue. Pero yo soy más rápida..." - Random

"No soy quien para llamar cochon a alguien (being one myself) pero Christina Aguilera qué te panso?!" - Ximena Sariñana

"We look like christmas noo?" - Sofía Vergara to Alexa Chung on their red dresses @ the Golden Globe Awards 2011

"More songwriting than tweetwriting at the moment. Can't believe I didn't wish you all a fabulous new year, though. #howrude" - Marit Larsen

"Winners make things happen Losers let things happen." - Khloe Kardashian


No comments:

Post a Comment