Friday, July 2, 2010

Ma. Daniela en Cabaretito

El pasado Sabado 26 de Junio Ma. Daniela y Su Sonido Lasser se presento en Cabaretito con motivo de la celebracion del dia del Orgullo LGBT. A mi me parecio que no habia mejor forma de darme la bienvenida a la ciudad que viendo a MD en vivo pues, como es bien sabido, amo su jocosidad en el escenario y la verdad es una cosa que si la tengo a la mano no me gusta perderme...sobre todo si la entrada cuesta $50!

He visto a MD tocar varias veces, desde lugares buena onda como el Pasaguero o el Imperial hasta lugares no tan buena onda como uno cuyo nombre ni recuerdo, pero que era un bar tipo Tropical cerca de San Cosme jaja Cabaretito era un lugar nuevo para mi y a decir verdad tenia ganas de conocerlo pues muchos de mis amigos gays hablan cosas increiblemente jocosas de el, asi que comprenderan mi curiosidad. Debo confesar que una vez ahi, el lugar fue una decepcion...no que esperara algo maravilloso, pero si por lo menos...no se como explicarlo, pues algo decente vaya, jocoson pero decente. Para empezar, el lugar en si esta super equis y bastante deteriorado, cada vez que soltaban hielo seco pedazos del techo se caian y habia goteras por todos lados, asi, mal plan en verdad.

Luego, habia una tipi super desagrable que nos hizo dejar nuestras bolsas en paqueteria--truco barato para que hagas uso de ella y, por supuesto, pagues por tal servicio. Le dije que no iba a dejar mi bolsa porque traia mi camara (la "de verdad") y me dijo algo como "ps ni puedes pasar tu camara de todos modos!", cosa que ignore por completo pues, como comprenderan, no iba a dejar mi camara en tales manos; asi que saque mi camara y deje la bolsa jojo. Una vez adentro, a primera vista, parecia un antro normal, pero conforme observabas te dabas cuenta que el lugar estaba lleno de gays como de Neza...sin ofender, pero supongo saben a lo que me refiero; puro "chacal" vaya! Las vestidas eran de lo peor, era como si se hubieran vestido pensando "ojala todos noten que somos hombres vestidos de mujeres ridiculas", vaya, Rigoberta Menchu se hubiera sentido ofendida al ver tales outfits, low-class en verdad; hay quienes lo hacen maravillosamente bien y quienes...no tanto, como los que acabo de mencionar. La musica no era ni siquiera como de cualquier antro gay, era mas reggaeton que nada...hasta me senti como en Jalapa de nuevo, ni siquieran tocaban a La Trevi o clasicos gays, ya casi al final tocaron a Jeans y, por supuesto, todo mundo se puso a bailar con coreografia y todo, literal--debo admitir que eso si fue un tanto jocoso.

Cuando MD por fin salio a escena era un tanto complicado tomar fotos pues habia gente super desagradable frente a nosotros, la verdad nunca habia detestado a las lesbianas hasta ese dia, en serio son de lo peor, te empujan cual si estuvieran en el metro, te estorban y codean y, encima de todo, se te quedan viendo con la misma discrecion que los Indios (de India)...es decir, nula! De pesimas en verdad, nos tuvimos que mover a donde estaban los chicos y la verdad todo mejoro, son mucho mas amables y se movian para que pudiera tomar fotos, cantaban y bailaban sin molestar a nadie, normal, buena onda la verdad, como debe ser...excepto por 3 lesbianas coladas que estaban hasta adelante y orgasmeaban al mismo tiempo que levantaban una bandera gay cuando coronaron a MD Reina Gay 2010. Honestamente no me quedaron nada de ganas de volver al lugar, he ido a varios lugares gays (por mis amigos gays egoistas que no son tan fans de los lugares rockers) pero ese es, por mucho, el peor!

Y bueno, independientemente del lugar, su musica y su gente...MD estuvo bien, aunque no canto "El Tuviera No Existe", uno de sus mayores hits y de mis canciones favoritas de ella. Toco apenas un poco mas de una hora, pero eso si, bailo como siempre...jocosisimamente y hasta morir. Solo espero que sus futuras presentaciones sean en lugares mas buena onda que Chafaretito!









No comments:

Post a Comment